La compra del primer coche o moto es uno de los momentos de la juventud que siempre recordamos. Para acompañar a los más jóvenes en este proceso, Caja Rural de Teruel lanza el nuevo Préstamo Joven – Compra tu primer vehículo, con el que se facilitará en condiciones especiales la compra de vehículos a jóvenes de hasta 35 años, con un plazo de devolución de hasta 6 años.
Además, de forma complementaria, desde la cooperativa de crédito turolense se ofrecerá la posibilidad de asegurar el vehículo a través de RGA Mediación con las compañías de Mapfre, Liberty o Reale, pudiendo fraccionar el pago sin intereses en 12 meses con la Tarifa Plana Multitranquilidad, para disfrutar del trayecto y la carretera sin preocupaciones.
Para conocer más sobre esta nueva línea de préstamos dirigidos a jóvenes menores de 36 años, todo interesado puede solicitar más información en su oficina más cercana de Caja Rural de Teruel,donde se estudiará su caso de forma personalizadapara acogerse a las condiciones especiales para la compra de vehículos nuevos, kilómetro cero, ocasión o segunda mano.