La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, recibieron este lunes en el Salón de Plenos al equipo juvenil del Atlético Teruel CF con motivo de su ascenso a la liga nacional en su categoría. Ambos felicitaron al club y a los jugadores por este éxito y les entregaron un banderín conmemorativo. Por su parte, el presidente del club también hizo entrega del banderín de Campeones de Liga en Juvenil Preferente Temporada 2021/2022 a los representantes municipales.
La alcaldesa se dirigió a los jugadores señalando que son ejemplo y una referencia para los más pequeños, y que el hecho de que ganen ligas y asciendan supone un orgullo para el Ayuntamiento. “Es un orgullo y una satisfacción tener esta juventud en Teruel, porque todos saben lo que supone el deporte: algo de sacrificio, mucha ilusión, mucho trabajo, compañerismo, pero también renunciar a cosas por los entrenamientos o por los partidos, y por lo tanto yo les doy la enhorabuena a todos”, indicaba.
Por su parte, el concejal de Deportes valoraba el hecho de que se haya ascendido a esta categoría nacional por primera vez considerándolo “todo un mérito” y animándoles a disfrutar de la competición en la próxima temporada en esta nueva categoría tan importante.