El PSOE pedirá en Pleno que el Ayuntamiento realice labores de mantenimiento y reparación de los caminos rurales en aquellos barrios pedános que lo necesiten

“Desde el Grupo Municipal del PSOE, nos alegramos de que se vaya a tener en cuenta nuestra propuesta para instalar una escultura dedicada a la Paleontología en la entrada de la ciudad”. Así se ha expresado esta mañana el portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Samuel Morón, en rueda de prensa.

El portavoz socialista ha recordado que el Grupo Municipal del PSOE presentó en enero de 2021 una propuesta para instalar dos esculturas en las entradas de la ciudad, una dedicada a la Paleontología y otra al Mudéjar, como dos de los más importantes recursos turísticos de Teruel.

El Grupo Municipal del PSOE Teruel ha presentado además una propuesta para su debate en el próximo Pleno, en la que pide al Ayuntamiento que lleve a cabo una revisión exhaustiva de los alcorques de la ciudad y sus barrios pedáneos, y proceda a plantar los árboles correspondientes y a mejorar las bases de los mismos, para una mayor seguridad de los peatones.

Finalmente, el Grupo Municipal del PSOE presenta otra propuesta para pedir que el Ayuntamiento de Teruel lleve a cabo una labor de mantenimiento y reparación de los caminos rurales de los barrios pedáneos que lo necesiten, con el fin de “completar de esta forma los que todavía presentan problemas de tránsito”.