El pasado día 18 de enero, agentes de la Policía Nacional en Teruel, procedieron a la detención de V.J.D.G., de 25 años de edad, por un presunto delito de lesiones, tras haber agredido con una botella a un trabajador de la empresa de recogida de basuras de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 17 de enero, en una calle del centro de Teruel, cuando unos trabajadores del referido servicio estaban recogiendo la basura de un contenedor, instante en que una persona se acercó y comenzó a insultarles e increparles. Dicho sujeto en un momento dado cogió una botella, golpeando con ella a uno de los trabajadores en la cara y abandonado seguidamente el lugar a la carrera.
Tras dichos hechos se requirió presencia policial en el lugar, personándose tanto agentes de Policía Nacional como de Policía Local, quienes tras asistir a la persona agredida y realizar las primeras indagaciones, procedieron a trasladarla hasta el servicio de urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.
Posteriormente, y tras gestiones realizadas por funcionarios de esta Comisaría Provincial, se pudo proceder a identificar al autor de la agresión, quien tras presentarse voluntariamente en esta Comisaría, fue detenido por un delito de lesiones, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia nº 3 de Teruel.