«Atender a la economía como elemento fundamental para la generación de actividad económica, empleo y posibilidades para los 236 municipios de la provincia, muy especialmente el medio rural. Esas han sido las prioridades que defendemos», ha explicado el popular Alberto Herrero tras la reunión mantenida en Albalate del Arzobispo con cargos públicos y representantes de la formación de la comarca del Bajo Martín.
Herrero ha afirmado al respecto que van a poner “gran interés” en que Teruel y España “crezcan” y para ello es fundamental dar una “importancia capital” a esta área de gestión.
El diputado calandino y cabeza de lista al Congreso para las próximas elecciones ha asegurado que el Partido Popular pondrá en marcha un “ambicioso” programa económico que “ayude al medio rural”.
“Somos unos convencidos de que Teruel tiene un futuro inmenso si establecemos las medidas necesarias para que crezca, para que sus habitantes puedan emprender y desarrollar proyectos empresariales en el territorio, y también para que seamos un lugar atractivo para todo aquel que quiera poner en marcha una iniciativa profesional y también personal”, ha indicado.