Durante la mañana de ayer, un total de 23 niños y niñas de 4 a 10 años, de las Colonias del centro cultural Ibercaja, han visitado las instalaciones de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel.
Durante las visitas de los menores a estas dependencias, les ha sido mostrado el material que los agentes de la Policía Nacional utilizan en su trabajo diario, vehículos, material de intervención de dotación personal y colectiva, quedando encantados con las exhibiciones realizadas con los vehículos Zetas, Policía Científica y otro material de diversa índole relacionado con la función policial.
Los niños recibieron de los agentes, consejos relacionados con la prevención sobre los menores, así como normas básicas de actuación en caso de extravío, conociendo igualmente la actividad que desarrolla la Policía Nacional en Teruel, para que sea un lugar seguro donde vivir.
Igualmente, se les obsequió con regalos facilitados por la Dirección General de la Policía (Carnés de policía infantil, pegatinas con alusiones a la Policía Nacional o marca páginas).