El primer set comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, ninguno conseguía irse en el marcador, pero era Manacor el que lograba pequeñas ventajas. A partir del ecuador esa ventaja se aumentó hasta en 7 puntos en un gran parcial de los baleares, 12-19, que a la postre sería decisivo para la consecución del set, 19-25.
En el segundo, el CV Teruel reaccionó y se puso por delante rápidamente, pero el Conectabalear logró empatar a 7. Hacia la mitad Manacor se separaba en el luminoso, 10-13. El partido había entrado en unos momentos de tira y afloja, ya que los locales lograron volver a empatar a 13 y luego poner una renta de 3 tantos, 16-13. Los puntos se sucedían y sin variaciones se llegó al tramo final. El conjunto manacorí no había dicho su última palabra y empataba a 22. Pero los turolenses se repusieron y no permitieron culminar la remontada. 25-22.
En la tercera manga, de nuevo, el CV Teruel comenzó mejor que el Conectabalear CV Manacor, y poco a poco fue consiguiendo separarse, llegando al ecuador 12 a 7. En el segundo tramo continuó la misma tónica, esto es, más acierto en todas las líneas de los locales que permitía aumentar la ventaja hasta 6,7 tantos primero y en un último empujón hasta el 25-18.
En la cuarta y última, pese a que Manacor no bajó los brazos, los turolenses siguieron manteniendo un gran nivel, y durante todo el set tuvo una cómoda ventaja que fue aumentando paulatinamente hasta el 25-12. En el tramo final, tuvieron oportunidad de salir al saque los dos juveniles convocados, Sergio Puerto y Alejandro Pescador.