Ayer se descolgó parte del falso techo de la piscina climatizada de Teruel

Según ha explicado en declaraciones a la prensa el concejal de Deportes del ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, ayer se desprendió parte del falso techo de la piscina climatizada de Teruel.

Aranda ha indicado que los servicios técnicos estuvieron inspeccionando ayer sobre el terreno qué es lo que había ocurrido, y que en el día de hoy se volvería a revisar «para ver si simplemente era una grapa o un enganche que se ha soltado y se ha descolgado, o si es algo más grave y hay que retirar más parte del techo, o cambiarlo, o quitarlo».

«Hoy estudiarán los servicios técnicos cual es la mejor opción para arreglar esta parte del techo. Esta simplemente afecta a la piscina pequeña, al vaso pequeño. El resto de la piscina, el vaso grande, está funcionando perfectamente», ha aclarado Carlos Aranda.

El concejal de Deportes ha explicado que se han separado físicamente ambas partes para que ningún usuario pueda entrar a la piscina pequeña y corra el riesgo de que caiga alguna parte del falso techo, explicando que en principio el vaso grande va a seguir funcionando con normalidad.