El Ayuntamiento de Teruel está estudiando la posibilidad de colocar césped artificial en los campos de fútbol de la calle Los Enebros para continuar con las mejoras de las instalaciones deportivas de la ciudad que el equipo de gobierno está llevando a cabo durante este mandato.
El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que el Consistorio ha pedido presupuesto para conocer el coste de colocar el césped artificial en estos campos; al tiempo que ha remarcado su compromiso con el impulso de las instalaciones deportivas al aire libre. “Desde el inicio de la pandemia estamos trabajando para que los turolenses puedan practicar deporte, para lo que es imprescindible contar con instalaciones municipales al aire libre de primer nivel”, ha añadido.
En ese sentido, Aranda ha recordado que la mejora de estos campos es una petición de la ciudadanía, y que contar con césped “permitirá a Teruel contar con otro campo de fútbol de primer nivel para satisfacer la gran demanda existente”.
Por ello, Aranda ha visitado estos campos junto al director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier De Diego, con el objetivo de abordar las posibilidades de esta cancha y que sus mejoras puedan ser financiadas con el convenio para instalaciones deportivas que el Ayuntamiento de Teruel firmará con el Gobierno de Aragón.