Para el vicepresidente de la Diputación Provincial de Teruel, Alberto Izquierdo, supone “una buena noticia” las declaraciones de Ramón Fuertes, teniente de alcalde del ayuntamiento de Teruel y Diputado Provincial, en las que propone que ambas instituciones se reúnan para poder solucionar el problema existente con el servicio de bomberos.
Considera Izquierdo que “es un primer paso, es un paso importante para que la ciudad de Teruel resuelva este problema. Porque en este momento, la ley le pide tener un Parque de Bomberos que no tiene, y el servicio lo presta la Diputación sin recibir absolutamente nada a cambio”.
“Por lo tanto, confiando y conociéndole, sabiendo que defenderemos ambos más lo que nos une que lo que nos separa, me pondré en contacto con él para intentar mediar entre los dos posiciones de encuentro de cara al futuro, que acerquen las posturas de ayuntamiento y Diputación”, explica el representante del Partido Aragonés en un comunicado.
“Porque el equipo de gobierno de la Diputación desde el primer momento manifestamos la voluntad de llegar a acuerdos, recogemos el guante, y nos ponemos en conversaciones para ver hasta donde podemos llegar”.