El Consejo Rector de Caja Rural de Teruel ha nombrado por unanimidad como nuevo presidente de la entidad a José Cuevas Moreno, gerente de la cooperativa San Miguel de Calanda.
De la misma forma, se nombró por unanimidad a David Gutiérrez para el puesto de Director General. David Gutiérrez es un directivo con más de 20 años de experiencia en la dirección, liderazgo y gestión de equipos en empresas e instituciones financieras, especialmente en el ámbito de gestión de redes bancarias. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Banco Popular (actualmente Banco Santander), en donde ha ocupado puestos de relevancia en el ámbito de la banca minorista de la entidad. Es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Cantabria y posee igualmente un MBA por la Universidad Europea de Madrid.
Con estos nombramientos, Caja Rural de Teruel confirma su apuesta en esta nueva etapa por perfiles de reconocida solvencia y amplia experiencia en el sector bancario, que le permitan mantener su posición de liderazgo en la provincia.