El Ayuntamiento de Teruel, la Federación de Asociaciones Las Bodas de Isabel de Segura, la A.C. Banda de Música Santa Cecilia, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel y la AECC, después de analizar la situación excepcional creada por la pandemia de coronavirus, han constatado la imposibilidad de celebrar los actos previstos con motivo de la celebración de la “Noche de Ánimas” el día 1 de noviembre de 2020.
Son actos multitudinarios, que se desarrollan por las calles de la ciudad y en los que la cercanía física entre las personas es inevitable.
Estas entidades consideran imposible la celebración de la Noche de Ánimas en esta situación en la que nos encontramos, velando ante todo por la seguridad y la salud de los turolenses.
El Ayuntamiento de Teruel, la Federación de Asociaciones Las Bodas de Isabel de Segura, la A.C. Banda de Música Santa Cecilia, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Teruel y la AECC mandan un mensaje de solidaridad a todas las familias afectadas por el coronavirus y expresan su más sentido pésame por las víctimas.