El Director General de Carreteras del Gobierno de Aragón, Bizén Fuster, ha mantenido un encuentro con el Alcalde de Allepuz Ignacio Martínez, los concejales Chesús Izquierdo y Rafael Gargallo, acompañados del director general de Ordenación del Territorio, José Manuel Salvador, en relación con la travesía de la A-226 de esta localidad así como sobre la carretera A-228.
En relación con la seguridad vial de la travesía de la A-226, el Gobierno de Aragón ya ha contratado la adquisición e instalación de dos radares pedagógicos, de limitación de velocidad, luminosos con placa solar, a colocar en una y otra dirección de la travesía. Igualmente, ya se ha se ha señalizado un paso de cebra en el acceso al local social, tal como solicitó el Ayuntamiento.
Respecto a la mejora del tramo Allepuz-Camarillas de la carretera A-228, el director general de Carreteras les ha confirmado la previsión del Departamento de incluir todo el corredor en el Plan Extraordinario de Inversiones en Carreteras que se está tramitando, desde la N-420 (Cañada Vellida) a Mora de Rubielos y A-23.
Por otro lado, durante la pasada legislatura, desde el departamento de Vertebración, Movilidad y Vivienda, con el consejero José Luis Soro, se llevaron a cabo las obras de mejora del tramo Allepuz-Gúdar de la A-228 y ampliación de la calzada.