El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha iniciado esta semana las actuaciones preparatorias de las obras de reparación del terraplén de acceso al puente de Caparrates, sobre el ferrocarril de Teruel a Valencia, en la N-234, p.k. 114+100, en la salida de Teruel hacia la A-23 en dirección a Valencia.
Las obras contemplan la demolición y posterior reconstrucción de la totalidad del terraplén de aproximación al puente de Caparrates sobre el ferrocarril. Por la naturaleza de las actuaciones a acometer, la carretera N-234 deberá cortarse al tráfico a partir del próximo 9 de septiembre. La duración estimada de las obras, y de las afecciones al tráfico, es de tres meses.
Por el lado más próximo a Teruel, se mantiene el acceso a la zona recreativa de Fuente Cerrada. Para la salida desde Teruel hacia Valencia, y para el acceso a las urbanizaciones Aguanaces y Valdelobos, deberá accederse a la A23 a través de la salida Teruel Centro (salida 115 de la A-23). Del mismo modo, el trafico proveniente de Valencia por la A-23 que desee acceder a la ciudad de Teruel, deberá hacerlo a través de la salida Teruel Centro de la autovía (salida 115 de la A-23)