Los hoteles Isabel de Segura, El Mudayyan y Teruel Plaza en la ciudad de Teruel, el Hotel Montaña de Rubielos de Mora, la Casa Rural Torre Piquer en Berge, el Hotel Santa Bárbara en Andorra, y los alcañizanos Hotel Guadalope, Aparthotel Meseguer y Camping La Estanca.
Estos son los alojamientos que el Gobierno de España ha declarado como «servicio esencial» para atender a trabajadores que realicen labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y obras, suministro y transporte de servicios esenciales.
Incluye el alojamiento de personas que deban desplazarse para atender a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad, personas especialmente vulnerables o con necesidades de atención sanitaria, entre otros supuestos.
Estos alojamientos prestarán servicio de restauración y cualquier otro que resulte necesario exclusivamente a las personas que se encuentren alojadas en los mismos y podrán permitir el acceso a las instalaciones y servicios de aseo y restauración a los transportistas profesionales de mercancías, aunque no se encuentren alojados.
Así lo publicaba hoy el Boletín Oficial del Estado