El Parque de Bomberos en Alcañiz interviene en dos siniestros

Efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación de Teruel en Alcañiz han intervenido este domingo en dos siniestros. El primero de ellos ha sido un incendio en la planta baja de un hotel en Andorra que ha afectado a dependencias de servicios, como la secadora y los almacenes. La rápida actuación de los empleados, que han sofocado las llamas iniciales con extintores, ha facilitado el trabajo de los bomberos que sobre todo han actuado para extinguir el fuego y ventilar el intenso humo que había en la planta baja del hotel, así como comprobar el estado de las instalaciones eléctricas, como es habitual en estos casos.

El siniestro se ha producido pasadas las 15 horas y han intervenido cuatro bomberos y un vehículo, así como Policía local, Guardia Civil y Protección Civil.

Por otro lado, también efectivos del Parque de Alcañiz han acudido esta tarde a un accidente que se ha producido en la N232 a unos 3 kilómetros de Alcañiz en dirección a Zaragoza. En el accidente se han visto implicados dos turismos y los bomberos han tenido que actuar para sacar a una persona que estaba atrapada en uno de los vehículos. Han intervenido además de otros servicios como Guardia Civil, sanitarios y Protección Civil.