El Ayuntamiento de Teruel mejora las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la Institución Ferial “Ciudad de Teruel”, ha realizado varias mejoras en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos aprovechando estos meses de inactividad. A la sustitución de las luminarias por otras tipo led en la zona expositiva llevada a cabo el pasado mes de diciembre, por un importe de 18.095,55 euros IVA incluido se suman ahora la sustitución de la moqueta en el salón de actos y las aulas formativas con un coste de 17.351,40 euros IVA incluido y la pintura e impermeabilización de diferentes espacios como las aulas formativas, sala VIP, sala de juntas, camerinos, despacho de dirección, despacho de secretaría y techos de los aseos, actuación que ha supuesto una inversión de 11.543,40 euros IVA incluido.

Además, con recursos del propio Ayuntamiento, se están pintando las puertas de acceso y de emergencia, barandillas y suelo de la zona expositiva. Las actuaciones continuarán este verano con la sustitución de los antipánicos en las puertas de emergencia, a través de una contratación externa, y la sustitución de la grifería de los aseos de la cafetería, con medios propios.

Al mismo tiempo, se ha renovado la imagen y los contenidos de la página web de la institución ferial con el fin de que todo el que desee conocer las instalaciones y hacer uso de las mismas pueda encontrar la información necesaria de una manera fácil y cómoda.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Institución Ferial, Javier Domingo, visitaron esta semana las instalaciones para comprobar la evolución de los trabajos y mostraron su satisfacción con los resultados. “Con estas actuaciones, que superan los 50.000 euros, damos un nuevo impulso a nuestro Palacio de Exposiciones y Congresos, y lo que esperamos es que pronto vuelva a acoger eventos, siempre respetando las normas de seguridad establecidas en cada momento para prevenir nuevos contagios de coronavirus”, indicaba el concejal al finalizar la visita.